CEIP SAN FAUSTINO

Bienvenidos/as al nuevo blog del CEIP San Faustino. Nace con la finalidad de acercar las actividades que se realizan en el centro a toda la comunidad educativa.
Espero que os guste.

viernes, 5 de marzo de 2010

Día Internacional de la mujer



El día 8 DE MARZO es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad, con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Desde el centro queremos aportar nuestro granito de arena a favor de la igualdad y por ello vamos a realizar una serie de talleres con el propósito de concienciar a niños y niñas para que asuman como propias las tareas del hogar, rompiendo con los estereotipos y roles funcionales en el hogar.


3 comentarios:

  1. Hola seño Esther ese día me lo pase genial estuvimos planchando, haciendo una ensalada, doblando ropa, estuvimos aprendiendo cosas de electricidad, me tocó hacer la cama con natalia me lo pase muy bien.Otro día lo quiero volver a hacer, que pena que me vaya del colegio. Soy Ana Quesada de quinto.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy Bridie, de quinto. La día internacional de la mujer era chulísimo - haciendo una ensalada, planchando, doblando ropa, aprendiendo cosas de la electricidad (todo tiene tornillos) y haciendo la cama. Mi prefe era lo de hacer la cama - había que sacudir un montón y me lo pasé muy muy muy MUY bien. En lo de hacer una ensalada Yoël lloró porque le tocó una cebolla.

    ¡Dí churros quien quiera que lo hagamos de nuevo! CHURROS

    ResponderEliminar